- Sólo una copia GRATIS por lector -

Te enviamos a tu casa el
último libro de Jim Rickards

Y en esta entrevista vas a descubrir por qué es importante que lo tengas y cómo reclamar tu copia gratuita


© 2015 Inversor Global SA – todos los derechos reservados
Política de PrivacidadAspectos Legales


Estimado lector,

Si vivís en nuestro país TENÉS que leer este libro que hasta ahora jamás fue publicado en Argentina ni en ningún otro país.

Se llama “La gran caída ¿cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se viene".

E incluye el Programa Completo que Jim Rickards preparó para que puedas proteger tus ahorros, tu patrimonio y a tu familia de la mayor crisis financiera que el mundo y la Argentina haya enfrentado nunca.

Es que esta crisis no es una crisis cualquiera, es la madre de todas las crisis:

Las anteriores nos han afectado siempre de una manera más lateral.

Sin embargo Rickards cree que el sistema ha cambiado: una gran debacle está llegando y Argentina no sólo no está exenta sino que podría ser una de las naciones más perjudicadas.

Es por eso que, como parte de un esfuerzo sin precedentes y con el fin de advertir y preparar a tantos argentinos como sea posible, estoy ofreciendo este LIBRO IMPRESO GRATIS a cualquier residente de la Argentina con una dirección de correo postal válida.

Y además, estoy entregando -también gratis- 5 Informes Especiales donde te explicamos entre otras cosas:

• Qué es lo que podría desencadenar la próxima avalancha.

• Tres inversiones que podrían dispararse un 100% en la próxima crisis.

• 50 ‘bombas de tiempo’ que están escondidas en nuestro patrimonio.

En un segundo te explico cómo me las ingenié para poder darte todo esto gratis, pero primero...

¿Quién es Jim Rickards y por qué creo que su libro es tan importante como para enviártelo GRATIS?

En cuánto terminé de leer una copia digital del libro -que hasta hace poco sólo circulaba secretamente entre algunos pocos- entendí que la verdad que allí se revelaba tenía que tomar estado público lo antes posible en nuestro país.

Es que si tan sólo la cuarta parte de lo que Jim Rickards pronostica se confirma, todos los argentinos, desde el primero hasta el último, vamos a estar en serios problemas en muy poco tiempo.

Por eso viajé inmediatamente hasta Baltimore para pedirle que me autorice a traducir e imprimir su libro. Yo, por mi lado, me comprometí a entregarle una copia gratis a todas y cada una de las personas que viven sobre suelo argentino.

Admito que imprimir y enviar un libro de 339 páginas a miles de lectores no es precisamente barato. Pero ante esta circunstancia extraordinaria y urgente creo que vale la pena hacer el esfuerzo.

Ahora bien, ¿quién es Jim Rickards y porqué creo que debés leer este libro lo antes posible?  

La mayoría lo conoce como el autor que ha estado dos veces en la lista de best seller del New York Times sobre todo gracias al aclamado Currency Wars, libro que ha sido traducido a 8 idiomas y que ha conseguido excelentes críticas del Financial times y Blomberg entre otros medios especializados.

También es conocido como el experto en Guerras Financieras que aparece en la televisión. Esinvitado frecuentemente por CNBC, CNN, Fox, C-SPAN, Bloomberg TV, y NPR.

Pero su fama, en realidad, se la forjó en los 35 años que trabajó con éxito en Wall Street.

Como abogado principal del famoso fondo de cobertura Long Term Capital Management, en el año 1998 fue el encargado de negociar el enorme paquete de rescate con la propia Reserva Federal de Estados Unidos. Esta ayuda salvaría a último momento a todo el sistema financiero global del colapso.

Menos conocido fue el trabajo que hizo para el gobierno de los Estados Unidos.

Tiene sentido este carácter secreto si tenemos en cuenta que ha sido asesor de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional - que supervisa a la CIA y otras 14 agencias de inteligencia.

De hecho, después del 11 de septiembre, fue reclutado por la CIA para desarrollar un programa que investigue y prevenga actividades terroristas estudiando las señales que aparecen en el mercado de valores (como las apuestas contra las acciones de las aerolíneas antes de 9/11).

Su trabajo de inteligencia dio enormes resultados: predijo con éxito un evento terrorista en Londres pocos días antes del ataque (por suerte, Scotland Yard lo frustró y pudo salvar cientos de vidas).

También debido a su profundo conocimiento sobre la banca internacional y la interacción de las monedas del mundo, el Pentágono lo invitó a realizar su primer ensayo de Guerra Financiera. Jim era el encargado de asesorar a estas agencias de inteligencia sobre cómo defenderse de los ataques financieros encubiertos contra sus sistemas bancarios.

Un año antes de la crisis del 2008 se cansó de advertir -a quien estuviese dispuesto a escuchar- que había problemas e inestabilidad en el sistema. Por supuesto que tenía razón entonces... y ahora…  

Está prediciendo la peor debacle financiera que el mundo haya visto jamás. Una crisis que puede derribar a la Argentina como ninguna otra crisis  lo hizo antes.



Es sorprendente ver a un gurú de la talla de Jim Rickards interesado por Argentina. Incluso en el libro la nombra dos veces.

Pero supe después que este interés no era casual. Su relación con nuestro país tiene larga data; su hijo estudió en la Universidad Di Tella y él pasó una temporada en Buenos Aires para acompañarlo.  

Y digo que es “raro”, que un especialista mundialmente conocido como Jim se interese por nuestro país, porque en sus libros, conferencias y apariciones en televisión suele hablar de la economía en un sentido global.

Pero al parecer algo ha cambiado en los últimos meses…

Argentina, quizás por su instinto de supervivencia dolarizado -no nos olvidemos que somos el segundo país con más dólares ahorrados, sólo detrás de Estados Unidos- se ha convertido en una zona de riesgo ante este desalentador panorama que se aproxima .

Es por eso que es muy importante que sepas dónde estamos parados, y dónde lo estaremos cuando esta nueva crisis se desate. Porque sólo eso te puede proteger antes que sea demasiado tarde.

Te explico…

A medida que nos adentramos en esta segunda mitad del 2015 vamos confirmando lo que Rickards dijo hace poco: todo el sistema financiero mundial es más frágil de lo que era en el 2007 y 2008.

Y esto es un gran problema para la Argentina.

Durante la última crisis financiera mundial, Argentina “zafó” porque aún contaba con algún respaldo.

En el 2008 nuestro país venía de una etapa de crecimiento sostenido con un aumento en el Producto Bruto Interno (PBI) del 8,5% anual empujado sobre todo por el valor de la soja que estaba a 600 dólares y los famosos “superávits gemelos”.

Hoy el precio de la soja se derrumbó a U$S 360, el superávit comercial está en su nivel mínimo desde el año 2001 y el superávit fiscal ya no existe.

De hecho, este año el déficit fiscal alcanzará el 7% del PBI.

Desde hace cuatro años que atravesamos un periodo de estanflación (estancamiento más inflación), con señales de debilitamiento en todos los indicadores macroeconómicos del país.

Si a eso le sumamos el deterioro de las reservas que ha sufrido el Banco Central resulta que tenemos una combinación explosiva. No tenemos “ahorros” ni siquiera para enfrentar los problemas internos.

No tengo que decirte que hoy cualquier movimiento mundial, sea brusco o mínimo, nos podría llevar a la quiebra.

Nunca fuimos más vulnerables.

Y si pensamos además que esta crisis puede arrastrar al mismísimo Estados Unidos a la bancarrota… se puede entender por qué quiero que leas este libro lo antes posible.

El punto es: cuando la próxima gran crisis golpee, Argentina no tendrá el “salvavidas” de una economía relativamente sana.

Te voy a mostrar exactamente cómo podés protegerte y qué significa esto para tus inversiones en un segundo.

Pero primero déjame que te explique cuál es la raíz de esta nueva crisis mundial y qué aspecto tendrá.

Hoy los cuatro bancos más grandes del mundo son 30 veces mayores que en el 2007.

Y los cinco bancos más importantes tienen más de la mitad de los activos bancarios totales de los Estados Unidos.

Eso significa que ahora están más interconectados que antes. Es decir, si uno falla, el resto caerá también como fichas de dominó.

Pero además el gobierno de los Estados Unidos ha acumulado una enorme deuda - más de $ 18 billones de dólares. El doble de lo que debía antes de la crisis del 2008.

Y los famosos “derivados” - lo que Warren Buffet, alguna vez llamó "armas financieras de destrucción masiva"- tienen ahora un valor de más de $ 700 trillones de dólares (¡que es diez veces más grande que la economía mundial ENTERA!)

Para que entiendas la magnitud de lo que esto significa, te recuerdo que en el 2008, cuando se destruyeron más de $ 60 trillones de dólares, la Reserva Federal fue capaz de rescatar al sistema...

Simplemente pusieron a trabajar a las imprentas horas extras en un intento desesperado de apuntalar el sistema con nuevos dólares y ampliaron la oferta monetaria en un 300%.

Pero debido a que hay más fragilidad... más deuda... más derivados y más poder en pocas manos... los efectos de este nuevo colapso se multiplicarán exponencialmente. Tanto es así que incluso la propia Reserva Federal necesitará también que la rescaten.

En otras palabras…

Esta será una crisis financiera que afectará a todos los países-incluida la Argentina- porque ni el gobierno de los Estados Unidos será capaz de resolver estos problemas



Pero en concreto: ¿Qué significa esto para la Argentina… para el mercado… y para cualquier inversión que tengas…?

Significa que…

• Habrá una devastadora caída de la bolsa - los datos de este experto muestra al menos una pérdida del 70 %, prácticamente en una noche...

• El sistema jubilatorio, no sólo de la Argentina, sino mundial, estará en peligro...

• Y en última instancia, el dólar perderá su codiciado estatus como moneda de reserva del mundo si un 80 % de su valor se evapora.

Tené en cuenta que si cada dólar invertido se deprecia demasiado- acciones, bonos, pensiones, fondos comunes, plazos fijos, y docenas de otras inversiones populares están en peligro y todo el sistema puede quebrar.

La buena noticia es que no es el fin del mundo y que no sólo podés salvaguardar tu riqueza, sino que
podés ver los beneficios mientras observás cómo la crisis se despliega.



Lo que Jim dice es: todo el sistema monetario internacional ya se ha derrumbado tres veces...

La primera fue en 1914, la segunda en 1939 y la última fue en 1971. Eso son tres colapsos en 100 años... que al parecer ocurren aproximadamente cada 40 años...

¿Y adiviná qué?

Sí, hace alrededor de 40 años tuvimos la última caída, la de 1971.

Porque, al parecer, cuatro décadas es la vida útil del sistema monetario internacional.

Pero como él dice no vale la pena entrar en pánico ya que la vida siguió después de cada caída.

Es que el tema no es ese.

El tema es que cuando esto sucede se reescriben las "reglas del juego" financiero.

Y ahora... a 40 años desde el último colapso... los centros comerciales internacionales están reescribiendo en silencio las nuevas "reglas del juego" y el dólar estadounidense ya no está en los planes del mundo.

Pero además pase lo que pase, en las grandes catástrofes mundiales siempre habrá personas que no sólo sobreviven... sino que prosperan.

Dice Jim...



Cuando nos fijamos en los tiempos más difíciles que pasamos como argentinos, corralito, hiperinflación o rodrigazo siempre hubo unos pocos que hicieron fortunas porque vieron venir la crisis y tomaron las medidas correctas de antemano para prepararse.

A conciencia de eso he editado este libro. Porque viendo los pasos exactos que Jim Rickards está dando para proteger su patrimonio podrás hacer exactamente lo mismo.

Te recuerdo que este libro no está disponible en librerías de ningún tipo (incluyendo las digitales tipo Amazon…).

Y si me das una dirección de correo válida,
yo te voy enviar el libro de Jim, GRATIS.



Por cierto, mi nombre es Federico Tessore.

Soy el Director de Inversor Global, una empresa de investigación independiente con más de 500.000 lectores en toda Hispanoamérica.

Quizás me conozcas por mis investigaciones o por los cientos de artículos que publiqué en el país y en el mundo.

Pero lo que nos convoca hoy aquí con urgencia es algo diferente:

Nunca estuve tan preocupado por un colapso como ahora.

Y estoy convencido de que el nuevo libro de Jim puede ser lo único que puede ayudarnos a sobrevivir.

Por eso quiero dártelo gratis (lo único que te pido es que me ayudes con el costo de envío a un precio razonable de $75.35).

Yo me hago cargo de todo lo demás, impresión, traducción, encuadernado, etc.

En el interior del libro vas a encontrar...

• Cómo juzgar al instante la seguridad de tu banco. Tema fundamental a la hora de saber si podés dormir tranquilo o no. Además, una comparación de los bancos, los mega-bancos y las cooperativas de crédito (si tenés efectivo en tu cuenta bancaria, por favor ¡lee esto!).

• Todo sobre la Guerra Financiera que llevaría a Estados Unidos a ponerse de rodillas (la verdadera historia por la que tus ahorros pueden verse perjudicados y el peligro que corren las inversiones tradicionales como las acciones y los bonos).

• Todo lo que tenés que saber sobre el precio del petróleo y por qué no siempre es mejor pagar menos dinero en el surtidor (sorprendente, pero cierto).

• El ex secretario del Tesoro de los Estados Unidos y su plan para que el gobierno simplemente pueda sacar el dinero que quiera de las cuentas bancarias todos los meses. Los 20 principales países del mundo están considerando seriamente esta estrategia como una forma de hacer frente a las deudas.

• Una ‘inversión bóveda': Una forma de mantener tu patrimonio a salvo, incluso cuando las monedas se desmoronen. No, no es oro. Pero, en palabras de Rickards,  es como tener "efectivo en una caja fuerte". Debés estar preparado para comprarlo cuando los otros entren en pánico y lo vendan."

• Una inversión que le da la propiedad física del oro, la plata, el platino y el paladio, todo en uno (¿La mejor parte? Tiene mejor rendimiento con menos volatilidad que si fueras dueño de todos los metales por separado).

• Lo que debés saber acerca de los riesgos de tener una cartera de acciones (Jim dice que las acciones podrían caer 3.000 puntos o incluso más y recomienda qué hacer para protegerse).

• Y mucho, mucho más… incluso más que el espacio que tengo para explicártelo todo aquí.

Por eso, en vez de tratar de convencerte acerca de lo importante qué es esta información para vos y tu familia, prefiero que lo veas por vos mismo cuando tengas el libro en tus manos.

Es decir que en lugar de pedirte que confíes en mí cuando te digo lo importante que es este libro...

Prefiero poner mi confianza en vos primero, dándote este valioso libro GRATIS, para que puedas tomar tu propia decisión después...



Y lo hago tranquilo porque sé el valor de la información que te voy a compartir.

Creo tanto en el trabajo de Jim que yo mismo he empezado a tomar las medidas que recomienda este libro para preservarme y proteger a mi propia familia (y estoy absolutamente convencido de que puede ayudarte también).

Es por eso que quiero ofrecerte una copia de este libro gratis. De nuevo, lo único que te pido es que inviertas sólo $75.35 para ayudarme a cubrir los gastos del envío del libro hasta tu casa.

Pero también, y porque quiero que estés lo más preparado posible, al momento de reservar tu copia de “LA CAIDA: cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se viene”, te voy a enviar a tu casilla de correo ahora mismo cinco informes especiales de regalo:

INFORME GRATIS #1: 30 “copos de nieve” que podrían desencadenar la próxima avalancha financiera.

Jim Rickards dice que existe mucho consenso sobre la finitud del sistema actual. Pero, según él, falta hacerse dos preguntas fundamentales:

• ¿Cuándo ocurrirá el colapso?

y

• ¿Qué es lo que lo disparará?


En este Informe, Jim comparte los 30 principales eventos que podrían desencadenar el colapso. Basta leer la primera página y media para responderte estas preguntas.

INFORME GRATIS #2: Tres inversiones que podrían dispararse un 100% en la próxima crisis.

Como te dije, lo que mucha gente no sabe es que la Reserva Federal no va a ser capaz de imprimir el dinero suficiente para cubrir esta nueva crisis. Es que el colapso financiero será más grande que en el 2008. Tanto que Jim asegura que el mercado de valores podría caer un 80% o más...

Pero la buena noticia es que Jim Rickards seleccionó algunas acciones que pueden ir para arriba mientras que el mercado se desmorona.

Por ejemplo, en este Informe podés ver...

Una manera fácil de hacer un 80% con el colapso.

Durante la última crisis, cuando el S & P caía un 50%, esta inversión subía un 75%. Está casi garantizado que se dispare durante LA GRAN CAÍDA…

Una "inversión segura" que podría subir un 500% durante la crisis.

Esta compañía salió a cotizar en bolsa en diciembre del 2007, justo antes de que se desatara el infierno. Sin embargo, mientras que el S & P perdía la mitad de su valor, los inversores de esta empresa duplicaron su dinero. En general, subió un 250% desde que comenzó, pero Jim espera que estos números mejoren muchísimo gracias al próximo colapso.

INFORME ESPECIAL #3: 50 bombas de tiempo esperando para demoler tu cartera de inversiones.

Si invertís es absolutamente necesario que leas este Informe y que de inmediato revises tu cartera para ver si las empresas que señala Jim tienen que ver con tus inversiones.

Es que si tenés dinero en una sola de estas 50 inversiones, toda tu cartera puede volar por los aires. La buena noticia es que, con este Informe de Jim Rickards en tus manos, será muy fácil protegerse.


INFORME ESPECIAL# 4: La serie de videos de Inteligencia Estratégica de Jim Rickards.

Apenas unos minutos después de haber reservado tu libro, te daré acceso a una serie de 10 de videos donde le pedimos a Jim Rickards que responda todas las preguntas que necesitás para ponerte al día lo antes posible.

Pensá en esto como un curso de introducción. Una vía rápida para protegerte mientras te llega el libro.

INFORME ESPECIAL #5: 30 días de prueba de Inteligencia Estratégica de JIM RICKARDS.

Porque creo que necesitás algo más que un manual para sobrevivir al colapso que viene, también incluiré una prueba por 30 días de su reporte llamado “Inteligencia Estratégica”.

De este modo tendrás la ayuda y la asistencia continúa de Jim Rickards.

En este Reporte mensual, recibirás actualizaciones periódicas sobre el estado del mercado... cómo se están comportando las monedas del mundo... cómo los bancos centrales están manipulando esas monedas y lo que todo esto significa para tus inversiones...

Así que estos son los Cinco Regalos Gratis que te llevarás con el libro:

• Los 3 informes de Investigación.

• Toda la serie de videos de Jim Rickards.

• Y una prueba de 30 días de su Reporte mensual, Inteligencia Estratégica  

Y como te dije, podés tener todo sin ningún costo.

Es importante que te recuerde que en estos tiempos
debés estar más atento y rápido que nunca.


Es por eso que el trabajo de Jim de cada mes es lo único que te permitirá mantenerte a la vanguardia de los cambios.

Este es el modo en que podrás proteger y hacer crecer tus ahorros aún en el peor escenario. Porque accederás a información que la mayoría de los inversores no tienen ni idea de que existe. Información que hasta hace muy poco estaba reservada para un grupo muy exclusiva de personas.

Si lo que Jim dice tiene sentido para vos, entonces esperamos que sigas recibiendo su Reporte en el futuro.

Si no, simplemente podés cancelarlo sin rencores.

Pero por lo menos, pienso yo, habrás tenido la oportunidad de ver el trabajo de Jim completo.

Al decir sí, hoy obtendrás el libro más una prueba del reporte de Inteligencia Estratégica por 30 días. Y no tenés ninguna obligación de comprar en un futuro cualquier cosa de Jim o mía.

Te estoy dando todo esto (incluso perdiendo dinero)
por dos razones muy importantes



En primer lugar, porque algo ha cambiado en los últimos meses. Argentina puede encontrarse en el medio de una “tormenta perfecta”. Por eso es muy importante que sepas dónde estamos parados.

Una vez que comprendas el peligro que correemos vas a poder prepararte en consecuencia, antes de que sea demasiado tarde.

Durante la última crisis financiera mundial, la economía argentina quedó resentida pero no terminó de quebrar. Como verás en el libro... no hay muchas posibilidades de esquivar la debacle que se viene...

Es por eso que ahora estoy tratando de llegar a millones de argentinos.

Es mi deseo que todos puedan prepararse para la próxima gran caída.

En segundo lugar, porque creo que si puedo probarte el valor de la investigación de J im -simplemente porque podrás poner a prueba todos sus análisis y recomendaciones- querrás quedarte con nosotros a largo plazo.

La verdad es que si alguna vez intentaste mandar algo por correo, sabrás que con estos $75.35 sólo cubro una parte de los costos de envío.

Eso significa que en realidad estoy perdiendo dinero por cada persona que solicita  este libro. Por esa razón, es importante que tengas en cuenta que tus 75.35 pesos de la tarifa de envío no son reembolsables.

Pero estoy dispuesto a perder dinero porque creo firmemente en lo que Jim tiene para decir, y que verdaderamente puede prepararnos para lo que vendrá.

Además creo que la manera más efectiva de que tengas esta información en tus manos.

En definitiva:

Podés obtener toda la información que necesitás en el libro de Jim La gran caída: ¿cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se viene? Y porque quiero que seas capaz de prepararte lo más rápido posible, te enviaré todos los Informes de los que te hablé (junto a la versión de prueba gratis de Inteligencia Estratégica por 30 días).


Solicitá tu paquete gratis hoy mismo haciendo clic en el botón rojo que está debajo.

Al hacer clic, serás reenviado a una formulario de orden 100% seguro donde podés revisar tu pedido y dejarnos la dirección dónde debemos enviar tu paquete gratuito.

(Hacer clic en el botón de la orden no te compromete a nada, simplemente tendrás la oportunidad de revisar tu pedido.)

Una vez más, te repito, en unos segundos vas a recibir copias digitales de todo. Incluso si son las 3:00 de la mañana del domingo, lo recibirás inmediatamente después de realizar tu pedido.

Y luego te llegará a tu casa, a tu oficina o donde nos digas, una versión impresa de La Gran Caída: cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se viene.

Gracias por leer este mensaje.

Atentamente,




Federico Tessore

Director de Inversor Global


(Podés revisar tu pedido antes de tomar cualquier decisión)

******************* Por favor no se vaya sin su libro. Pidalo ahora y en todo caso, después podrá ver esta entrevista más tranquilo. Gracias. *******************