Situaciones extraordinarias


Elecciones presidenciales que modifican el panorama económico, cambios de precio rotundos en los commodities, catástrofes naturales que mueven el dinero de un país a otro, descubrimientos tecnológicos impensados, etc.

Situaciones Extraordinarias es el servicio de recomendaciones de Inversor Global dedicado a  descubrir eventos que pueden provocar un gran cambio en la cotización de las acciones de una empresa de la noche a la mañana.

Cualquier anomalía a nivel mundial puede hacer que recomendamos acciones que están a punto de catalizar y generar beneficios sólidos en muy poco tiempo.

El truco consiste en identificar estas empresas justo antes de que eleven su precio.

Claro que no es fácil identificar este tipo de oportunidades, por eso este servicio está a cargo de un especialista como Diego Martínez Burzaco.

Durante muchos años él investigó la manera más rápida y segura de obtener grandes ganancias aprovechando situaciones fuera de lo común.

El método que utiliza en todas sus recomendaciones es el SISTEMA BETA: Búsqueda Específica de Tendencia Anticipatorias. Con este método, Diego anticipará movimientos del mercado a través de hechos específicos que estén fuera del libreto tradicional y que generarán ganancias extraordinarias en muy poco tiempo.


¿Qué recibirás con Situaciones Extraordinarias?


Cada vez que descubre una situación fuera de lo común que sus suscriptores podrían aprovechar, Diego enviará una recomendación de compra o venta de acciones.

Esto sucederá al menos una vez. Como se trata de situaciones extraordinarias es probable que se presente más de una oportunidad en un período corto de tiempo, pero no podemos estar seguros de ello.

Lo importante es que tengas en cuenta que no habrá un día específico para el envío de las recomendaciones por el simple hecho de que nunca se sabe específicamente cuándo surgirá la oportunidad que estamos buscando.

Las situaciones extraordinarias pueden pasar en cualquier momento.

Además, recibirás al menos una vez por semana actualizaciones sobre las empresas ya recomendadas por Diego, para que puedas saber qué posición debería tomar con respecto a esas acciones.

Pero para que estés interiorizado con los temas que tratará nuestro experto, preparamos Informes Especiales a los que tendrás acceso irrestricto desde el primer día.

En la plataforma de Situaciones Extraordinarias encontrarás “La Guía Completa de Situaciones Extraordinarias” y “Las Grandes Reglas del Trading”. Dos informes con los que podrás potenciar tus ganancias y aprender el método de Diego de primera mano.

De esta manera, estarás preparado para aprovechar las oportunidades únicas que ofrece el mercado y que nadie mejor que Diego Martínez Burzaco sabe reconocer.


Reserva ahora mismo tu lugar en Situaciones Extraordinarias


Para garantizar la calidad de nuestro servicio, sólo podemos contar con un número limitado de socios.

Por eso la inscripción a Situaciones Extraordinarias con Diego Martínez Burzaco  está cerrada en estos momentos.

Sin embargo, si quieres formar parte de esta experiencia exclusiva, escribe tu correo electrónico debajo para reservar un lugar y te mantendremos al tanto cuando reabramos nuestras puertas.



Muchas gracias.

El equipo de Inversor Global.


Centro de Consultas al Suscriptor