Los bancos centrales de todo el mundo están en constante devaluación de las monedas al imprimir cada vez más billetes. Mientras que otras formas de capital se fortalecen al mismo tiempo.

A medida que las divisas se debilitan o fortalecen aparecen inversiones específicas que podés comprar y vender para beneficiarte del caos financiero. Un ejemplo concreto es el oro y los “Penny Gold” que Jim Rickards te explicará cómo comprar en este servicio exclusivo.

Sabrás antes que nadie todo lo que sucede con el oro.

Jim Rickards Premium tiene como misión ayudarte a  que te protejas y te beneficies  con la guerra de monedas que se está dando actualmente en todo el mundo.

Podrías realmente ganar fortunas aprovechando las crisis mundiales e invirtiendo en oro.

Tu vida podría cambiar completamente si aprovechás las oportunidades de “Penny Gold” –acciones que valen centavos relacionadas al alza en el precio del oro- que Rickards Premium ofrece.


¿Por qué ahora?



El mundo se encuentra en un momento muy delicado. Actualmente en todo el globo se está desarrollando una auténtica Guerra de Divisas. Y Jim Rickards es el editor ideal para asesorarte en medio del caos. Además de ser ex asesor de la CIA en temas económicos y políticos nacionales e internacionales, él también es un experto en metales preciosos. Según él, el fin del dólar está cerca y solo el oro y las acciones referidas a este metal precioso servirán de refugio.

Por eso, en Rickards Premium tendrás toda la información necesaria sobre las Penny Gold y la Guerra de Divisas. Se trata en realidad de dos servicios que se complementan en uno solo: Rickards Premium.

Pero deja que el propio Richards te cuente un poco más acerca de por qué estas dos estrategias son sustanciales hoy en día en Argentina…

Rickards lo explica así:

“Siempre lo digo… el mundo no está constantemente en una Guerra de Divisas, pero cuando estalla una, puede durar 5, 10 o hasta 20 años”.

Esas son buenas noticias para vos que estás en Argentina, porque la Guerra de Divisas trae oportunidades artificiales de inversión que te dejan el camino despejado para obtener grandes ganancias. Ahora bien, para ello es imprescindible que dejes de lado la confianza en el dólar.

Mientras más dure la Guerra de Divisas… más lejos deberías estar del dólar y más cerca te deberías posicionar del oro.

Podrás aprovecharte de los beneficios del
SISTEMA MIDAS…


Se trata de una estrategia que combina todos los años de experiencia de Rickards como analista global de macroeconomía.

Este sistema es un verdadero avance para conseguir MÁXIMOS beneficios en el MENOR tiempo posible con las operaciones de Penny Gold.

Estas operaciones están apuntadas a empresas que exploran en busca de oro y de plata.

Empresas que pueden pagar muchísimo cuando el oro suba.

Todas estas recomendaciones se pueden comprar de manera simple.

Hasta lo que sabemos, no existe otro servicio tan exclusivo y específico sobre la Guerra de Divisas y los Penny Gold. Pero además, tenemos un editor de lujo, Rickards escribió un best-seller sobre esto en 2011 al que llamó, convenientemente Guerra de Divisas. Y este año publicó La Nueva Fiebre del Oro, un libro indispensable para ganar dinero con el metal precioso más rentable del mundo.

Ahora, vos también vas a poder recibir regularmente sus consejos por el bien de tu cartera de inversiones. En Jim Rickards Premium, él mismo te escribirá cada dos semanas para mantenerte al tanto de las últimas noticias sobre el oro y las batallas de la guerra de divisas. Así sabrás cómo invertir para lograr grandes ganancias.

Hasta ahora, Rickards sólo les proporcionó este tipo de servicio a sus clientes más pudientes y a la comunidad de miembros de los servicios de inteligencia estadounidenses. Sin embargo, con Rickards Premium vos también vas a tener la posibilidad de conocer sus mejores ideas regularmente.


Conocé al editor



Jim Rickards es el editor de Rickards Premium. Es abogado, economista y oficial de cuentas de inversión con 35 años de experiencia trabajando en mercados de capitales de Wall Street. Rickards advirtió a sus clientes sobre el inminente colapso financiero de 2008, un descenso del dólar y una fuerte subida del precio del oro, todo con años de anticipación.

Rickards es el autor de los bestseller del New York Times Guerra de Divisas, publicado en 2011, La muerte del dinero, de 2014, y La Nueva Fiebre del Oro, de 2016.

¿Cómo funciona?


Es un servicio de trading quincenal. Cada martes de por medio recibirás un correo electrónico de Jim Rickards que contará con un macroanálisis y recomendaciones específicas de inversión.

Lo sentimos, este servicio no está disponible en estos momentos


Al tratarse de un servicio exclusivo, lamentamos informarte que Rickards Premium cuanta con cupos completos y por lo tanto no es posible suscribirse en este momento.

Sin embargo, podés dejar tu dirección de correo electronico debajo y nuestro equipo de atención al cliente se comunicará con vos cuando se libere un cupo.