Escrito por el fundador de Inversor Global, Federico Tessore,  y su equipo de analistas internacionales, el servicio Estrategias Alpha te acerca un sistema único para detectar aquellas inversiones con un potencial extraordinario.

En finanzas, el término “alpha” es un número que mide el rendimiento adicional que puede brindar una inversión comparada con otra inversión de riesgo similar.

Por eso nombramos de esta manera a este servicio, porque estas inversiones tienen el mismo riesgo que las inversiones “normales”, pero los rendimientos potenciales son extraordinarios.

Por ejemplo:

· Si el rendimiento normal de la inversión en acciones es del 10% anual, las estrategias elegidas por Federico y su equipo pueden brindar 5 o 10 veces ese rendimiento.

· Si el rendimiento normal de una inversión inmobiliaria es del 5% anual, las inversiones Alpha recomendadas por Federico rinden un mínimo de dos a tres veces más.

· Si la tasa de interés de mercado es negativa o de menos del 1% anual, las inversiones Alpha tienen el potencial de generar 10 o 15 veces ese rendimiento.

Se trata de inversiones únicas, aquellas que Federico sólo hace para su portafolio y que comparte con sus amigos y familiares más cercanos. Aquellas que muchas veces no pueden ser compartidas con un número muy grande de inversores para poder seguir siendo interesantes.

Inversiones con el mismo riesgo que hacen el 99% de los inversores, pero con rendimientos potenciales de 10 a 100 veces superior.


¿Qué recibirás con Estrategias Alpha?



Como suscriptor de Estrategias Alpha, vas a recibir:

• Un informe en tiempo real al mes en los que se apuntará a empresas en etapas tempranas que reciban grandes afluencias de fondos de capital de riesgo. También, las mejores microacciones que estén posicionándose para despegar y las mejores oportunidades inmobiliarias tanto en Argentina como en el mundo.

• Informes de Progreso semanales en los que se harán análisis exhaustivos de las mayores tendencias del mercado y en los que se informará sobre el avance de las oportunidades de inversión.

• Alertas de Beneficios cuando sea el momento de maximizar las ganancias con instrucciones claras para capturarlas.

• Alertas de Texto en tu celular en cuanto se anuncie un nuevo objetivo o sea tiempo de cerrar una colocación. Porque también podés elegir que se te notifique por teléfono además del email.

• Sitio web de Estrategias Alpha exclusivo para miembros con toda la información que precisás, incluso las alertas de operaciones y un registro del rendimiento de nuestras oportunidades de inversión.

• Servicio de Atención VIP que contestará todas tus preguntas sobre la suscripción con un equipo de 20 profesionales calificados.

• Entrevistas exclusivas a los CEOs de las compañías que recomendamos.

Un servicio exclusivo


Lógicamente un servicio tan exclusivo y con tanto trabajo detrás no puede ser de los más baratos.

Recordá que el equipo que formó Federico Tessore está integrado por las mejores cabezas financieras del mundo.

Sin embargo, en esta oportunidad podrás acceder a las recomendaciones por sólo $18.235 o 4 cuotas de $4.558.

Y además contarás con un beneficio extra.

Como tenemos plena seguridad de que este servicio funciona, te damos 30 días de prueba. Si antes del mes de suscripción considerás que no es para vos, te devolvemos el 100% de tu dinero.


Reserva ahora mismo tu lugar en Estrategias Alpha



Para garantizar la calidad de nuestro servicio, sólo podemos contar con un número limitado de socios.

Por eso la inscripción a Estrategias Alpha de Federico Tessore está cerrada en estos momentos.

Sin embargo, si querés formar parte de esta experiencia exclusiva, escribí tu correo electrónico debajo para reservar un lugar y te mantendremos al tanto cuando reabramos nuestras puertas



Muchas gracias.

El equipo de Inversor Global.


Centro de Consultas al Suscriptor