El Club para Generar Riqueza es el primer paso de cualquier persona interesada en mejorar su patrimonio y prepararse para lograr la independencia financiera.

Se trata de un servicio único en Latinoamérica, diseñado para aquellos que quieren conseguir ingresos sin la necesidad de invertir o arriesgar dinero. Sin embargo, además de las distintas propuestas de ingresos extra, los socios de esta nueva experiencia de Creando Riqueza también acceden a recomendaciones y consejos de la persona que más sabe en el mundo sobre generación de ingresos, con el objetivo de que puedan manejar correctamente el dinero que van generando como miembros del Club. 
Fede

Mark Morgan Ford

El creador del Club te envía un promedio de tres comunicaciones semanales a todos los miembros: un día los socios aprenden a generar ingresos desde cero y a los dos días se les acercan propuestas sobre el sub-mercado inmobiliario o la forma de acceder a los productos que utilizan los millonarios de forma mucho más barata, sólo por dar unos ejemplos.

Pero además de los envíos de Mark Morgan Ford, los socios del Club para Generar Riqueza están en contacto directo con Juan Manuel Ibarra, el editor del Club, quien se mantiene haciendo el curso a la par de los socios, contestando sus preguntas y solucionando cualquier inquietud que éstos puedan tener.

Formas de “crear dinero”
desde cero:


Más de 25 alternativas para generar dinero sin la necesidad de invertir.

Por ejemplo: el cambio de contexto político ha propiciado una apertura comercial que no se veía desde hacía años. Y en el Club para Generar Riqueza tomamos debida nota de eso. Para ello desarrollamos una serie de tácticas para que te insertes en el mundo del comercio exterior y te quedes con un pedazo del millonario pastel que manejan las grandes corporaciones, de manera muy sencilla y creativa.

Importar y exportar productos nunca fue tan fácil y rentable.

Todo esto, sin invertir mucho dinero. Sólo te pediremos tiempo y práctica. Y podrás poner en marcha un negocio individual con potencial de convertirse en una pyme. Luego, el cielo es el límite (así comenzó Wal-Mart…).

Unos segundos después de hacerte socio, vas a recibir la primera forma de hacer dinero invertible.

Además, vas a ser parte del Club hasta que sientas que eres lo suficientemente rico. Esto se traduce en una membresía que durará todo el tiempo que desees.

Obtendrás recomendaciones simples de los que más saben sobre manejo de patrimonios en el mundo. Mark Morgan Ford te brindará consejos para que encuentres el camino hacia tu primer millón de dólares. Respuestas y soluciones concretas para que puedas conseguir ingresos en dólares desde tu primer día como socio del Club.

Además, recibirás los libros “Los 9 secretos que todo generador de riqueza debe conocer” y “La Promesa” de Mark, sin cargo.

Para comenzar, apenas completes tu suscripción, recibirás el Informe especial "Cómo hacer de la fotografía un hobby rentable", donde te acercamos al rentable mundo de la venta de imágenes a través de Internet.

Accede a todos estos consejos de forma inmediata:


Para recibir los contenidos del Club sólo tienes que tener una cuenta de correo electrónico.

Allí no sólo te enviaremos TODO el contenido del Club, sino que además te daremos acceso a una plataforma de archivos históricos que podrás revisar cuando quieras con tu usuario y contraseña privados.
 
Allí podrás bajarlo en formato PDF o bien acceder directamente al contenido online sólo haciendo un click con tu mouse. Y podrás compartir el material con su familia y amigos. 

Reserva hoy mismo tu lugar en el Club

Para garantizar la calidad de nuestro servicio, sólo podemos contar con un número limitado de socios.

Por eso la inscripción al Club para Generar Riqueza  está cerrada en estos momento.

Sin embargo, pronto abriremos más cupos.

Si quieres formar parte de esta experiencia exclusiva, escribe tu correo electrónico debajo para reservar un lugar y te mantendremos al tanto cuando reabramos nuestras puertas.


Muchas gracias.

El equipo de Inversor Global.

ADEMÁS DE RECIBIR NUESTROS EMAILS DIARIOS SÍGANOS EN LAS REDES SOCIALES