Asesoría Tessore es un servicio ideal para ganar dinero invirtiendo en Argentina.

A cargo del director y fundador de Inversor Global, Federico Tessore, este servicio te ayudará a construir una cartera de inversiones con la que podrás tener el estilo de vida que siempre soñaste.

Federico es uno de los emprendedores más capaces del país. Tiene empresas en varios países del mundo y más de 300.000 personas leen sus publicaciones.

Él pondrá toda su experiencia a tu disposición para que consigas alcanzar un estilo de vida soñado de la manera más rápida y segura posible. Y junto a todo su grupo de especialistas te acercarán las estrategias de inversión más redituables del mundo.


Un cambio rotundo


Tu vida dará un vuelco de 180 grados si seguís las recomendaciones de Federico.

Los lujos que siempre quisiste tener estarán al alcance de tu mano. Con Asesoría Tessore, tus sueños pueden hacerse realidad.

Sólo depende de vos.

Vas a poder acceder a 6 tipos de inversión de recomendaciones diferentes:


• Acciones Performance

• Especulación Inteligente

• Acciones para toda la vida

• Ingreso Fijo Seguro

• Activos Inmobiliarios de Renta

• Efectivo y Activos Seguros

Cada una de estas estrategias está pensada para procurarte una renta anual que financie todos tus gastos.

Conocé al Editor


Federico Tessore es experto en detectar los momentos de cambio que presentan los mercados.

Durante el 2002, en el medio de la mayor crisis económica de la historia argentina, Federico fundó Inversor Global en un pequeño departamento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con los años fue creciendo hasta llegar a tener oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Madrid y Miami, y convertirse en la empresa de finanzas personales más grande de América Latina.

Dando recomendaciones precisas y anticipando el cepo cambiario y la gran crisis financiera que golpearía durante el kirchnerismo, Federico Tessore logró convertirse en uno de los analistas más influyentes del país.

A principios de 2016 Federico sintió que este era el momento adecuado para transmitir todos sus conocimientos de forma directa a sus suscriptores, sin intermediarios. Desde ese momento ayuda a miles de personas a llegar por fin a la libertad económica en su servicio Asesoría Tessore.

¿Cómo funciona Asesoría Tessore?

El cuarto viernes de cada mes, Federico te enviará a tu bandeja de entrada un Reporte Mensual en el que te acercará nuevas recomendaciones de inversión y las actualizaciones de todas las novedades de la Cartera Recomendada. 

Además cada viernes llegarán a tu correo las novedades de nuestra estrategia y de nuestras inversiones, para mantenerte al tanto de todos los movimientos del mercado y de las posiciones que asumirás.

Pero eso no es todo.

En la sección Cartera Recomendada podrás encontrar las inversiones que recomendamos y que están activas, como también las posiciones cerradas, es decir inversiones que recomendamos en algún momento pero que ya vendimos.

También tendrás acceso a los Informes Especiales que realizamos en forma periódica. Encontrarás desde “La Guía Definitiva del Oro”, un instructivo con todo lo que tenés que saber sobre metales preciosos,  hasta informes en los que revelamos alternativas especiales con altas perspectivas de crecimiento y muy poco conocidas en el mercado argentino.



¿Cuánto cuesta acceder a Asesoría Tessore?


La suscripción anual a Asesoría Tessore tiene un precio de lista de $1614.41.

Sin embargo, si te suscribís hoy mismo accederás a un 40% de descuento en tu suscripción anual.

De esta forma, podrás recibir los consejos de uno de los inversores más capaces del país a solo $970 o 3 cuotas de $323,33.

Con Asesoría Tessore podrás tener la vida que siempre soñaste sin ningún riesgo, porque contarás con 30 días de garantía. Es decir que si antes del mes de suscripción decidís que este servicio no es para vos, te devolvemos el 100% de tu dinero, y podés quedarte con los Informes especiales y todo el material que recibirás hasta ese momento.

Aprovechá hoy mismo esta oportunidad única completando el siguiente formulario:

Datos personales

  • *
  • *
    Confirme su email, volviendo a ingresarlo en éste campo.
  • *
  • *
  • + ( ) *
    Código de país + código de área + número local

Forma de pago

Para procesar el pago de la sucripción a la Asesoria Tessore tiene las siguientes alternativas de pago:

  • Empiece ahora mismo, eligiendo la opción de pago con Tarjeta Online, y reciba su acceso inmediato a nuestro campus de capacitación. (AR$ 970 - Incluye descuento del 40%).
  • Empiece ahora mismo, mediante 3 pagos mensuales con Tarjeta de Crédito (AR$ 323,33 por mes - Incluye descuento del 40%).

    Puede cancelar en cualquier momento

Datos de facturación:

  • *
  • *

Dirección de facturación:

  • *
  • *
  • *
  • *
  • *

Si desea contactarse telefónicamente puede hacerlo al 0810-444-2800



Los pagos con tarjeta de crédito incluyen la cláusula de auto-renovación anual. La garantía de satisfacción de la auto-renovación será de 30 días.
Al término del año, automáticamente se renovará su suscripción por un año más. Gracias a esta cláusula, tendrá el beneficio de acceder al mismo descuento sobre el precio de lista en el momento de la renovación que le otorgamos cuando realizó la suscripción por primera vez. Éste beneficio es sólo para pagos con tarjetas de crédito.
El valor de los pagos mensuales estará sujeto a modificación según la política de precios vigente de la empresa.