El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  
 

¿DE QUÉ SE TRATA?

 
 

Invertir por primera vez es complicado.

Primero, hay que romper con la inercia y animarse a un nuevo desafío.

Además, el mercado financiero puede ser abrumador para un inversor individual que recién comienza a invertir sus ahorros.

La cantidad de noticias comentando los alzas y bajas de los precios… la diversidad de datos sobre mercados en todas partes del mundo… los rendimientos en diferentes monedas… y la variedad de instrumentos para elegir: acciones, bonos, monedas… etc.

A un pequeño inversor le cuesta saber dónde empezar a invertir. Dónde conviene más. O cómo saber si finalmente está ganando dinero.

Sin embargo, es posible invertir con confianza nuestros ahorros y acumular el capital que necesitamos para cumplir nuestras metas.


Sólo hay que obtener los conocimientos necesarios para entender cómo funciona el mundo de las inversiones globales.

Pero lo ideal es aprender al mismo tiempo que uno obtiene ingresos. Ver los resultados económicos motiva y brinda la seguridad de que vamos por el buen camino.

La Academia de Inversores de IG es la oportunidad para que pequeños y medianos inversores adquieran conocimientos que permitan ingresar al apasionante mundo de las inversiones globales.

A través de un programa anual compuesto por más de 50 clases online, usted tendrá acceso a un cronograma de capacitación que le permitirá aprender a invertir sus ahorros de una manera fácil, dinámica y moderna.

Y aprenderá lo que normalmente toma décadas entender… en sólo un año.

Todos estos programas tienen un mismo objetivo: que consigas lo antes posible la libertad financiera y rompas con las cadenas de la dependencia económica.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

La Academia está dirigida a quienes quieren comenzar a manejar su dinero, ahorros e inversiones de una manera más profesional.

Personas que buscan convertirse en inversores capacitados para aprovechar las oportunidades únicas que ofrece hoy en el mundo de las inversiones globales:

un peso
Quienes no cuenten con conocimientos previos o nunca hayan realizado inversiones.


un pesoQuienes tengan alguna experiencia realizando inversiones, pero no han profundizado sobre su comportamiento.

un peso
Para inversores de todas las edades.


un peso
Sin importar el tamaño del patrimonio.

un peso
Y sin necesidad de estudios universitarios previos..


Sólo es necesario tener ganas de aprender a manejar nuestro dinero con éxito.

ES FÁCIL Y ENTRETENIDO

Cuando usted ingrese por primera vez al sitio online de la Academia descubrirá una plataforma interactiva que le permitirá aprender a invertir de forma simple, dinámica y moderna.
Aquí están algunas de las características que usted podrá aprovechar inmediatamente:

Un aprendizaje a su propio ritmo. Usted podrá recomendarle a Diego Martínez Burzaco los temas que más le interesen de acuerdo con sus necesidades. De manera tal que el cronograma de las clases se acomode a sus intereses.

Clases en video fáciles de entender. Los expertos de Inversor Global le explican de forma amena y sencilla cómo manejar sus inversiones en más de 50 clases en video, que podrá ver y escuchar cuantas veces quiera desde su computadora personal. 

Al ritmo ideal. Cada semana recibirá en su casilla de correo electrónico una clase que podrá ver cuantas veces quiera.

No estará solo. Usted podrá dejar sus preguntas y sugerencias de cada clase debajo de las mismas. Además, tendrá acceso a una casilla de correo especial para realizar consultas, intercambiar información y evacuar sus dudas con los profesores.

En definitiva, en cuanto ingrese con su usuario y contraseña a nuestra nueva plataforma Web, accederá a la serie de clases en video que se van a ir desbloqueando de acuerdo al momento del curso en el que se encuentre.
Además, usted tendrá acceso a Informes Especiales y la posibilidad de realizar consultas… todo sin ni siquiera moverse de su silla.

DINÁMICA DE LA ACADEMIA

La Academia de Inversores está organizada en más de 50 clases online.

Una vez por semana usted recibirá una clase distinta, con un objetivo y razón de ser particular, para poder acercarle todo lo que usted tiene que saber para detectar y aprovechar oportunidades de inversión.

Enviaremos también los Informes para que lo baje a su computadora o lo lea online todas las veces que usted quiera.

Puede bajarlo en formato pdf.

O bien acceder directamente al contenido online sólo haciendo un clic con su mouse.

Usted puede compartir el material con su familia y amigos.


El primer miércoles recibirá la clase #1: “No sea leal a su broker".
Y de ahí en más cada semana recibirá una nueva clase para adquirir los conocimientos básicos que permiten empezar a invertir… Fijarse expectativas realistas, conocerse como inversor, proteger su dinero y planificar sus finanzas.


También podrá detectar los movimientos de la economía y la Bolsa para saber cuándo y en qué negocio o país invertir.

Conocerá y seleccionará las inversiones más atractivas: entenderá cómo funcionan y para qué sirven las acciones, bonos, fondos, commodities, inmuebles, etc.

Construirá su patrimonio por su cuenta: accederá a las estrategias y tácticas para armar su propia cartera de inversiones.

Finalmente, podrá combinar todos sus nuevos conocimientos de manera eficiente y lanzar un plan sustentable de crecimiento de su patrimonio a mediano y largo plazo. Y todo esto con fórmulas probadas que usan los grandes inversores globales.



BENEFICIOS POR PARTICIPAR

Además de las clases, usted podrá acceder a los siguientes Informes Especiales que le acercarán oportunidades únicas:

“Mis Tres Acciones Basura Favoritas”
de Diego Martínez Burzaco, el director de la Academia, donde usted conocerá cuales son las 3 empresas con mayor potencial de ganancias del mundo. Hablamos de 3 acciones que valen centavos y reportarán ganancias en dólares para aquellos que las adquieran.

“¿Por qué no deberías serle leal a tu broker?”
donde aclará todos los detalles sobre cómo se fondea una cuenta en un broker internacional. Además en el informe, Diego nos explica cómo hacer para sacarle todo el jugo a nuestro broker y cuáles son las mejores opciones para operar desde Argentina.

“¿Cómo recibir dólares en mi cuenta?”
donde aprenderá de forma práctica la manera de obtener una renta fija en dólares mediante un contrato legal que asegura el cobro de dólares.

 
 

30 días para decidirse

La suscripción por un año a la "Academia de Inversores de IG" tiene un precio de lista de $ 1614.41 .

SIN EMBARGO, si por alguna razón la Academia no cumple con sus expectativas, usted simplemente puede cancelar su suscripción y pedir el reembolso de su dinero en los primeros 30 días sin ningún compromiso.

No tiene nada que perder y todo por ganar si prueba ahora mismo la Academia para aprender a realizar con éxito sus propias inversiones.

Porque si se inscribe ahora mismo, accederá además a un 40% de descuento… Es decir, pagará sólo $ 970 por un año.

Y además, puede realizar ese pago en 3 cuotas de $ 323,33.

 
 


UNA OPORTUNIDAD QUE NO PUEDE DEJAR PASAR.

 
 

Para completar su orden, simplemente complete el siguiente formulario de inscripción:

 
 

Datos personales

  • *
  • *
    Confirme su email, volviendo a ingresarlo en éste campo.
  • *
  • *
  • + ( ) *
    Código de país + código de área + número local

Forma de pago

Para procesar el pago de la suscripción a la Academia de Inversores tiene las siguientes alternativas de pago:

  • Empiece ahora mismo, eligiendo la opción de pago con Tarjeta Online, y reciba su acceso inmediato a nuestro campus de capacitación. ($ 970 - Incluye descuento del 40%).
  • Empiece ahora mismo, eligiendo la opción de dos pagos con Tarjeta de Crédito ($ 323,33 por mes - Incluye descuento del 40%).

    Puede cancelar en cualquier momento

Datos de facturación:

  • *
  • *

Dirección de facturación:

  • *
  • *
  • *
  • *
  • *

Si desea contactarse telefónicamente puede hacerlo al 0810-444-2800

 
 
“De no hallarse conforme el suscripto con el servicio recibido, podrá reclamar dentro de los primeros 30 (treinta) días el reembolso del 100% de su dinero”.

Los pagos con tarjeta de crédito incluyen la cláusula de auto-renovación anual. La garantía de satisfacción de la auto-renovación será de 30 días.

Al término del año, automáticamente se renovará su suscripción por un año más. Gracias a esta cláusula, tendrá el beneficio de acceder al mismo descuento sobre el precio de lista en el momento de la renovación que le otorgamos cuando realizó la suscripción por primera vez. Éste beneficio es sólo para pagos con tarjetas de crédito.

El valor de los pagos mensuales estará sujeto a modificación según la política de precios vigente de la empresa.

 
 


Los pagos con tarjeta de crédito incluyen la cláusula de auto-renovación anual. La garantía de satisfacción de la auto-renovación será de 30 días.
Al término del año, automáticamente se renovará su suscripción por un año más. Gracias a esta cláusula, tendrá el beneficio de acceder al mismo descuento sobre el precio de lista en el momento de la renovación que le otorgamos cuando realizó la suscripción por primera vez. Éste beneficio es sólo para pagos con tarjetas de crédito.
El valor de los pagos mensuales estará sujeto a modificación según la política de precios vigente de la empresa.